17 mar. 2009

Proyecto Web Institucional

¿Que es el Proyecto Web Institucional?
La idea del Proyecto Web Institucional surge ante la necesidad de mantener informacion actualizada relevante de la institucion educativa, con la posibilidad de CERO costo de Mantenimiento del sitio web en cuestion.

Muchas instituciones en la actualidad cuentan con poco o casi nulo presupuesto para poder difundir las obras, proyectos o avisos comunes a la comunidad, en forma masiva. El proyecto en esencia consiste en disponer de un sitio web para la institucion a muy bajo costo, y con la posibilidad de actualizarlo sin la necesidad de poseer conocimientos técnico en computación.

¿Porque nosotros?

Somos profesionales en el área educativa con soluciones informáticas con basta en el área escolar media y universitaria, y conocemos las necesidades vividas dia a dia en el ámbito.

Creemos que su institución puede tener una fuerte presencia en Internet y Estar siempre disponible en cualquier momento que la información sea requerida.

¿Cuales son los beneficios?
  • Hará conocer su Institución en todo el mundo (proyectos, filosofía, valores y datos que usted quiera)
  • Facilita la divulgación de Novedades. ¿Cuantas personas realmente conocen TODO lo que se hace en la institución?
  • Integración con otras instituciones mediante proyectos colaborativos Nacionales e Internacionales.
  • Acceso fácil a la información. Cualquier persona pueda consultarlo desde la comodidad de su casa u oficina, los Calendarios Académicos actualizados y Eventos del año en linea (on line).
  • Recibir retroalimentación por parte de la comunidad educativa
  • Boletines Electrónicos. Con costo cero para la institución, puede enviar avisos a su lista de suscriptores
  • Muestre en imágenes las obras y proyectos de la institución. Una imagen vale mas que 1000 palabras
  • Mantenga un registro (audio, video, imágenes y texto) de las actividades de cada año lectivo, en Internet, sin peligro a que se pierda.
  • Ahorre % de llamadas, Que la gente hace para saber con quien hablar, en que área, en que teléfono, o en que correo. Ya estará en internet.
  • FÁCIL actualizar. Actualice su pagina sin necesidad de conocimientos técnicos, agregue un comentario, fotos, artículos, lo que quiera.
  • En Solo 3 días, y ya pueda tener una página web.

Si alguien necesita saber algo de la institución, simplemente estará en Internet

¿Cuanto cuesta?
Obtenga un 60% de ahorro en comparación con cualquier oferta de diseño y desarrollo en el mercado.

Obtenga capacitación a su personal para que pueda actualizar la pagina,
sin intervención nuestra
, lo que lleva a un 100% de ahorro en costos de mantenimiento.

Obtenga capacitación a su personal, por un equivalente a 10 horas de cátedras profesionales, lo que en el mercado equivaldría a U$D 30 por hora (es decir, U$D 300 de ahorro). La institución solo tendrá que invertir:
1 solo pago de Gs. 900.000 + IVA.

ó


2 pagos de Gs. 500.000 + IVA

Observación: Para una institución de 500 alumnos, sería apenas 1.500 Gs. por alumno por año, para recibir todos los beneficios de estar en Internet, de por vida, ¿Cuántos Alumnos hay en su institución?

*****************************************
Servicio Actualización Plus



En caso de que no tenga conexión a Internet dentro de la institución o no cuente con una persona quien pueda actualizar la página, No hay problema… Nosotros nos encargamos de la actualización mensual.

Cuotas Mensuales de Gs. 250.000 + IVA.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More